A partir de este otoño, 2022, ofreceremos la preparación para la Confirmación sólo para aquellos jóvenes feligreses en el grado 10 o mayor. Esto cumple con una nueva directiva del Obispo Zarama.
La nueva directiva se aplica sólo a aquellos que no han comenzado el proceso de preparación sacramental. Los jóvenes que están corrientemente participando en la preparación aquí en la parroquia continuarán hacia la Confirmación según lo programado. Esto incluye a aquellos que planean celebrar este octubre y aquellos que se registraron pero aún no están listos para celebrar la Confirmación. Para leer la carta del Obispo Zarama a los sacerdotes, haga clic aquí (en inglés).
La preparación consiste en la formación en uno de nuestros tres modelos para la Formación en la Fe. Además de esta formación básica en la fe, la preparación intencional para la Confirmación ocurre en el hogar. Esta preparación intencional involucra no solo al niño, sino también a los padres. Esta preparación formal incluye trabajo familiar en textos adicionales, reuniones informativas para padres, participación familiar en nuestros Retiros de Confirmación y la celebración de la Confirmación.
Para inscribirse en la preparación sacramental, haga clic aquí.