Utilizamos un sistema on-line para programar eventos y usar las instalaciones.
En Iglesia Católica de San Rafael Arcángel, estamos comprometidos a ser buenos administradores de nuestras instalaciones, manteniéndolos en una condición bien mantenida y dando la bienvenida a nuestros miembros e invitados a usar nuestras instalaciones para llevar a cabo nuestra misión de apoyar la fe católica. Juntos nos encargamos de nuestros hermosos edificios y jardines de la iglesia. Ayúdanos a compartir nuestro compromiso de mayordomía.
El propósito de nuestro documento de política es esbozar los requisitos, procedimientos y honorarios (donde sea aplicable) para usar las instalaciones de San Rafael para el ministerio apropiado, actividades comunitarias y privadas. Por favor lea las Políticas de San Rafael y el Acuerdo Diocesano
El uso de las instalaciones de San Rafael está restringido a las actividades apropiadas de la iglesia y la escuela:
San Rafael se reserva el derecho de rechazar el uso de las instalaciones a cualquier persona u organización y de desalojar a cualquier persona por mala conducta u otras razones en el mejor interés de la iglesia.
La planificación anual de la sala de reuniones sigue al calendario de planificación del año fiscal, del 1 de julio al 30 de junio.
Nuestras instalaciones están cerradas y las salas de reunion no se pueden programar para los siguientes días festivos: